viernes, 11 de mayo de 2012

Un día para celebrar...

 El post de hoy comienza con  algunas fotos de ayer, dónde compañeros de la promoción del año pasado de TADM expusieron sus proyectos. Era un día de orgullo para profesores y alumnos, la variedad de propuestas y la implicación se palpaba en el ambiente.  A la cita acudieron el alcalde, el Secretario general de Empiel y numerosas personalidades del equipo de gobierno y de la propia asociación. Fue un acto entretenido y lleno de sorpresas. Aquí dejo una muestra de los protagonistas, los proyectos...






















En la parte más "institucional" del acto, todos los ya Técnicos Auxiliares en Diseño de Moda recibieron su correspondiente diploma. Alumnos belgas recibieron también sus correspondientes menciones por las prácticas que han desarrollado con la colaboración de Empiel, se les veía muy agradecidos y satisfechos.



(entregas de diplomas y alumnos belgas)

Nosotros, los aspirantes a técnicos auxiliares, empezamos a forjar nuestra exposición prevista para septiembre. Aprovechamos la ocasión para obsequiar al alcalde con una patacabra de resina con led incorporado. Presentamos el cartel y el tríptico del acto que tendrá lugar, buscábamos apoyo y respaldo de las autoridades municipales... esperamos haberlo conseguido, las impresiones generales fueron buenas.







(fotos de la recepción )

Hoy  hemos tratado de sacar conclusiones sobre lo acontecido ayer, siempre en pro de mejorar e innovar. Tras un intercambio de opiniones, comenzamos la mañana haciendo un patronaje del famoso monedero pichichi en corel. Luego pasamos a rematar los poliedros que estamos construyendo en cartulina.
Entre lijas, pintura y cartón nos despedimos. No hay fotos de este tramo porque preferimos dar protagonismo a las diapositivas del acto que tomaron ayer Eli y Alfonso. Sin duda, un día para celebrar






No hay comentarios:

Publicar un comentario