viernes, 6 de mayo de 2011

Jueves 5 de Mayo del 2011 DIARIO DE CLASE (Comentarios sobre Movex)

Bueno, de nuevo me toca el diario de este blog.
Os comento, hoy Jueves hemos ultimado la tarea que nos mandó Rafa para crear un producto de limpieza, bueno en realidad hemos ultimado la creación de su logotipo; mañana Viernes lo expondremos en clase.
Por si no lo ha comentado ningun compañero, de lo que se trata es de crear tres productos de limpieza "UNO DE GRAN CALIDAD" "EL ECONOMICO Y MODERNO" y "EL DE TODA LA VIDA" a mi grupo nos ha tocado el ecónomico.

 ¡ CUANDO ESTÉN TODOS PREPARADOS OS LO ENSEÑAMOS !

 Al final de la mañana seguimos con Luis, lijando y pintado las figuras y protopios que estamos haciendo en cartón.
El nos hizo preguntas de que nos pareció la jornada a la que asistimos ayer en el edificio de MOVEX, Centro Tecnológico de la Piel, la verdad es que nadie ha opinado maravillas.
Cuando nos propusieron asistir a estas jornadas captamos la idea de que se hablaría más del diseño y nos que hablaron demasiado de economía. Aquello parecía que estábamos en un banco para pedir un crédito. Al final de la jornada nos enseñaron el edificio de MOVEX.

La verdad que a mí me pareció estupendo referente a la decoración y acabado, aunque demasiado exagerado para lo que aún se está haciendo allí, creo que deberían en un futuro sacar mas provecho a ese pedazo de edificio "me recordaba a un hotel". Creo que el pueblo de Ubrique tendría que disfrutar y sacar mas provecho de este edificio.


1 comentario: