martes, 24 de mayo de 2011

¿...Y que decir!

Y que decir es un buen comienzo para describir los acontecimientos que hoy martes nos han sucedido en el curso. Sé que muchos esperan mi comentario de hoy, como es el caso de Jose Manuel, que ha comentado antes en  facebook :¿Sera el fin del curso?....Mañana la respuesta! ya que tal vez,  lamentablemente no volvamos a escribir tan diariamente el blog como lo hemos hecho hasta hoy!
Pues bien, la mañana comenzó ojeando unas propagandas del bricodepôt sin saber muy bien la cara que se nos pondría a última hora. La mañana fué como siempre, aprendiendo el nuevo programa proshow con Rafa, pero a la hora de cambiar de profesor, nos encontramos con un grave problema, el cual, me ha dejado sin ganas de poner las fotos que tenia preparadas para hoy; tan simplemente me quedo con la cara de Rafa y Luis diciéndonos que el curso no puede seguir adelante por cuestiones monetarias; y digo yo, ¿qué será ahora del curso?, ¿seguiremos escribiendo diariamente este blog comentando lo que vamos aprendiendo cada día?, ¿o quedará olvidado a cuenta de la junta de Andalucía?Sólo puedo decir que entiendo perfectamente a los afectados, nosotros, los alumnos obviamente pero también a las dos personas que nos han enseñado durante este tiempo sin obtener un sueldo a cambio.
En fin, visto lo visto hoy solo puedo dejar una foto de los que cursamos el curso!

2 comentarios:

  1. Pues por lo visto hoy que ya es miércoles, continuamos dando clases, parece ser que algo han arreglado los profesores y la patronal, veremos a ver si no es pan para hoy y ....bla bla bla. Aqui estamos por lo menos, continuamos para bingo.

    ResponderEliminar
  2. si, yo creo que nos hemos dao cuenta de que es miercoles y de que el curso sigue! jajaja es una alegria para todos, menos para antonio por lo que parece.... y la entrada es la ostia en!! jajaja

    ResponderEliminar