miércoles, 4 de mayo de 2011

Miércoles 4 de Mayo

Hoy miércoles 4 de Mayo, hemos empezado las clases con rafa, y estuvimos diseñando el logotipo para el detergente  que estamos creando, y luego hemos digitalizado los bocetos que dibujamos en papel. Después del descanso, otra vez hemos cogido el dodecaedro y el cono para lijarlos y pintarlos, y bajo mi punto de vista creo que estamos haciendo mucho énfasisi en ello.
Luego por la tarde estuvimos en inmovex en una charla que bajo mi punto de vista, me ha parecido un poco aburrida, ya que sinceramente los temas de los que hablaban los exponentes me parecieron muy técnicos. Finalmente, después de la charla nos enseñaron el centro y nos lo ponían todo muy bonito y muy fácil, pero luego realmente a ver quienes son los que utilizan las instalaciones.
Cuando termine de editar el vídeo que he grabado  en la charla, lo subiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario