jueves, 12 de mayo de 2011

Jueves 12 de Mayo

Amaneció un buen día, segun la previsión hoy en Ubrique estaremos a unos 20º de media y nada de agua, calorcito y solecito. Y con tan buena noticia nos pusimos a terminar los carteles de los consejos fotográficos, acoplando el trabajo de cada grupo en el fondo ganador de Eva, ; una manera de que recordemos tales, y así estuvimos hasta que nos fuimos a desayunar. El menda se zampó un bocadillo de atún y un zumito de naranja, que tanto Corel Draw me abrió el apetito, no había margarina que me saciara.

Tras el descanso....¡ por fin estrenamos las tabletas!!!! wauu, que emoción, eso sí, las hemos tenido que compartir en un "ratio de 5/15", pero por lo menos...estrenadas están. Veremos como vamos evolucionando con ellas en el trabajo diario sin que tengamos arañazos y demás hematomas variados por la posesión de las mismas. Espero que Juan María sepa guiarnos en nuestro menester para que todo siga siendo cordialidad y pacifismo...!nada de pegatinas para ponerle el nombre!

Ya a última hora, después del cigarrito de las 13:00 horas nos metimos con Luis en el taller, a seguir trabajando con nuestros modelos, donde cada uno seguimos nuestro propio ritmo, que me toca darle lija al dodeky, pues ala, al dodeky, el trabajo se va viendo, y no es mi caso, pero algunos compañeros tienen unas obras bastantes detalladas y por qué no decirlo, ¡muuu bonitas!, olé por ellos, yo soy algo más manazas...

Y hasta aquí el día de hoy. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario